X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrodomésticos facturó 870 millones de euros en 2001

Compartir: 

La facturación de Fagor Electrodomésticos superó los 870 millones de euros en el ejercicio 2001, de los que casi el 44 por ciento correspondieron a las ventas en los mercados internacionales, según apuntó Fernando Gómez-Acedo, Vicepresidente de MCC (Mondragón Corporación Corporatva), en la presentación de la feria HomeTech en Berlín. Durante la intervención, el Vicepresidente de Fagor resaltó la vocación internacional de la compañía que ha hecho de su expansión por todo el mundo uno de los principales objetivos.

Su modelo de gestión orienta a la empresa hacia el desarrollo y conquista de nuevos mercados y al establecimiento de alianzas internacionales. Gómez-Acedo señaló al respecto el acuerdo recientemente alcanzado con Elco para la adquisición de Brandt y para la entrada como socio industrial en la nueva sociedad resultante. La compra situará a Fagor como una de las grandes empresas de electrodomésticos de Europa y le permitirá gestionar diez marcas comerciales y casi 20 plantas productivas, con unas ventas superiores a los 1.700 millones de euros.

Fagor Electrodomésticos es una sociedad integrada en MCC, el mayor grupo cooperativo del mundo. Cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas y con 12 plantas productivas en tres continentes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE