X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrodomésticos desarrolla su propia red de instalación y posventa para el Hogar Digital.

Compartir: 

Fagor Electrodomésticos ha alcanzado hasta la fecha una serie de acuerdos de colaboración con siete empresas, para crear una red específica de colaboradores, cuyo objetivo sea prestar servicio en la instalación y posventa del Hogar Digital de Fagor.

Con esta nueva red, Fagor alcanza una mayor zona de actuación cubriendo los servicios del 63% del territorio español. La red se amplia hasta el arco mediterráneo desde Gerona hasta Huelva, así como las comunidades de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, País Vasco, Navarra y La Rioja.

De esta forma, la compañía prevé ofrecer a sus clientes los niveles de satisfacción y calidad de servicio que estos esperan de uno de los principales fabricantes europeos de electrodomésticos. Paralelamente, aquellos usuarios de productos que la marca también comercializa por este canal, también recibirán este nuevo valor añadido en el Hogar Digital.

Esta red de colaboradores juega un papal relevante en la estrategia de negocio de Fagor Sistemas Avanzados para el Hogar Digital. Los clientes del canal de promoción residencial, reciben un servicio integral en el proceso de instalación en sus hogares, desde la fase inicial de consultoría y estudio de sus necesidades, hasta la atención posventa, pasando por la realización de proyectos personalizados y la ejecución de dichas instalaciones.

Según palabras de José Antonio Murgoitio, Director Comercial de Fagor Sistemas Avanzados para el Hogar Digital: “con esta nueva red proporcionamos al usuario final un servicio integral antes, durante y después de la instalación”. Y añadió “actualmente nuestra cobertura de actuación es muy amplia gracias a los acuerdos que tenemos en distintas ciudades, aunque seguiremos trabajando para conseguir un alcance mayor”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE