X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrodomésticos crea una oferta integral para el canal de nueva construcción para equipar toda la vivienda que incluye electrodomésticos y domótica.

Compartir: 

Fagor presenta una oferta integral para el equipamiento de la vivienda dirigido fundamentalmente al canal de la construcción. Gestionado por un único interlocutor, que será el encargado de coordinar el conjunto de la oferta, este servicio proporciona al profesional una mayor comodidad de gestión.

Fagor vuelve a adelantarse a las necesidades de sus clientes, ya que ofrece al profesional de la construcción la posibilidad de dotar una vivienda de todo el equipamiento necesario, sin tener que tratar con diferentes proveedores. Además, Fagor brinda la oportunidad de contar con la colaboración de un interlocutor que ayudará al constructor a combinar y organizar todas las áreas de la vivienda, lo que facilitará en gran medida la implantación del proyecto.

Esta oferta, que también se encuentra disponible para las tiendas de mueble, está compuesta por muebles de cocina, electrodomésticos, armarios y puertas, domótica, calderas, aire acondicionado y eco-emisores. Además la oferta se completa con muebles del hogar y muebles de oficina gracias a las dos cooperativas del grupo Danona y Coinma.

La garantía y calidad de la gama de productos que integran esta oferta están avaladas por el Grupo Fagor Electrodomésticos. Los precios de todos ellos son los más competitivos, siempre guardando una estrecha relación calidad-precio. Además, para toda la oferta integral, se realizan presupuestos adaptados a las necesidades de cada cliente.

La oferta incluye:

  • Muebles de cocina: Ofrece equipamientos de alta calidad para cocinas muy prácticas, con un diseño innovador y un amplio abanico de colores adaptados a las tendencias más actuales. El negocio de mueble de Fagor cuenta con más de 25 años de experiencia.
  • Electrodomésticos: Fagor Electrodomésticos es líder en el mercado español de electrodomésticos. El catálogo descubre una amplia variedad de productos que ofrecen un gran ahorro energético, siempre siguiendo una línea innovadora.
  • Armarios y puertas: Fagor ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de armarios empotrados y puertas de entrada y de paso capaces de cubrir todas las necesidades de vivienda y decoración.
  • Domótica y Hogar Digital: El Hogar Digital de Fagor permite controlar la vivienda a través del teléfono, mejorando la seguridad, el confort y el ahorro de energía. Además, pensando en todos los tipos de usuario, se encuentra el nuevo Maior Vocce, que gestiona la vivienda sólo con la voz.
  • Calderas y aire acondicionado: Existe la posibilidad de estudiar la vivienda para cubrir, de la forma más eficaz posible todas las necesidades de agua caliente sanitaria y calefacción a través de todos los modelos que dispone Fagor.
  • Eco-Emisores: Es un innovador sistema de calefacción patentado que permite el ahorro de energía, ya que controla electrónicamente la temperatura de forma racional. Además no necesita instalación con obra, por lo que es de muy fácil colocación.
  • Mueble de hogar: Se pueden encontrar todo tipo de muebles para equipar al completo un hogar. También responde a la oferta hotelera ofreciendo la posibilidad de decorar las habitaciones de una manera integral.
  • Mueble de oficina: Gracias a las posibilidades que brinda Fagor, se puede instalar una oficina en casa con mobiliario de alta calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE