X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrodomésticos acerca la domótica y el hogar digital a la distribución especializada.

Compartir: 

Fagor Electrodomésticos ha decidido llevar el mundo de la domótica a la distribución especializada, con el fin de ampliar su presencia en el mercado.

Hasta ahora, Fagor se había centrado únicamente en el suministro de sistemas domóticos en el área de la construcción. Tras analizar el estado actual en el que se encuentra el mercado, la compañía ha decidido abrir la comercialización de su oferta a través de distribuidores e integradores especializados en hogar digital, con el fin de acceder a nuevos segmentos de mercado.

Actualmente, la oferta de Fagor se dirige tanto a empresas asentadas en el mercado, que buscan una marca sólida que les ofrezca una relación seria y duradera, además de un producto robusto y fácil de instalar, como a empresas de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, energías renovables, etc. que quieran ampliar su horizonte iniciándose en una actividad con futuro.

Gracias a esta iniciativa, todas aquellas empresas interesadas en obtener información o adquirir equipamientos de hogar digital, podrán dirigirse a la site habilitada por Fagor.

Además, Fagor ha presentado recientemente la edición 2009-2010 de su nuevo catálogo de Hogar Digital, el cual incorpora nuevos interfaces de usuario, así como una completa oferta de accesorios combinable con su gama de automatismos y con mayores opciones de control de las cargas eléctricas de la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE