X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor apuesta por la tecnología, el diseño y la comodidad en sus electrodomésticos para el hogar digital.

Compartir: 

Fagor Electrodomésticos presenta el nuevo catálogo de Línea Blanca 2007 en el que apuesta por la tecnología, el diseño y la comodidad, basándose en el conocimiento de las necesidades del consumidor final, avalado por una gran trayectoria de la compañía en el mercado de los electrodomésticos. Se trata de productos muy ergonómicos que facilitan enormemente su manejo y que, además, aportan un toque de distinción desde el punto de vista estético.

Un buen ejemplo sería la colección mass, que incluye hornos pirolíticos, horno combinado con microondas, placas de inducción, chimeneas y microondas, incorporan grandes pantallas de LCD y Control Touch que permiten una fácil selección y control del cocinado.

Los hornos pirolíticos de esta nueva colección completan la oferta de Fagor en el campo de la pirólisis. Estos hornos incorporan el sistema de autolimpieza que desintegra la suciedad, permitiendo así retirarla de una manera fácil y cómoda para el usuario. Sus tres funciones pirolíticas permiten una autolimpieza del horno según el grado de suciedad.

Entre otras novedades del nuevo catálogo, podemos destacar los nuevos frigoríficos massalud con un sistema de frío más puro e higiénico incorporado, que mantiene los alimentos mejor conservados durante más tiempo. Las chimeneas más silenciosas del mercado o sus hornos con apertura lateral, izquierda o derecha.

También podemos encontrar otras novedades como las placas de inducción de color metalizado; las lavadoras más rápidas, 8 kg en 50 minutos; y driron, el primer electrodoméstico que seca y plancha todo tipo de ropa.

Iñaki Goikoetxea, Director de Marketing Estratégico de Fagor Electrodomésticos señala ‘Las últimas novedades que hemos introducido en el mercado de electrodomésticos responden a la demanda de los consumidores de adquirir productos que les faciliten la vida, sin olvidar el diseño y la tecnología. Nuestros productos se mantienen siempre en constante evolución para adaptarse a las necesidades del usuario ’

El nuevo catálogo de línea blanca de la compañía ofrece una gran variedad de modelos que permite elegir entre diferentes dimensiones, estéticas y colores. Todos estos productos están diseñados para facilitar el uso, la instalación y la limpieza. Además son respetuosos con el medio ambiente, introduciendo aplicaciones que fomentan el ahorro de energía y de agua. Fagor ha obtenido la letra A en eficiencia energética, la más alta calificación de la Unión Europea en base al ahorro de energía. Incluso en algunos de sus electrodomésticos han obtenido la letra A+.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE