X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fabricante Taiwanés introduce nuevas aplicaciones domésticas para la vivienda inteligente

Compartir: 

En domotechnica 2001, la feria más grande del mundo en aplicaciones domésticas inteligentes, Sampo - uno de los principales fabricantes de electrónica y telecomunicaciones de Taiwan - anunciaba una nueva familia de electrodomésticos inteligentes construidos sobre la tecnología de Echelon. La familia de productos que incluye aparatos de aire acondicionado, purificadores y secadores de aire, ventiladores, detectores de incendio y gas, controladores de tomas eléctricas, sensores de movimiento, refrigeradores conectados a Internet y que realiza funciones de servidor doméstico. Para el intercambio de datos entre estos productos, utilizan la tecnología de LonWorks de Echelon con el transceiver PLT-22, la cual permite usar las red de baja tensión de la vivienda como medio de comunicación y por lo tanto evitar la instalación de nuevos cables.

Las aplicaciones inteligentes producen un número de servicios de valor añadido para el cliente. El corazón de la casa interconectada es el refrigerador con panel sensible al tacto, que da acceso a Internet, e-mail y funciona como un panel de control para interactuar con las aplicaciones domésticas y los sensores a través de las líneas de baja tensión. Además actúa como servidor de páginas Web y WAP para el acceso remoto a la vivienda aunque también ofrece prácticamente las mismas funciones a través de una televisión o PC.

"El mercado de las aplicaciones inteligentes está aquí ahora y queremos ser el proveedor principal para este mercado" dijo, Simon Lee, director de exportación de Sampo, y seguía "Con la plataforma LonWorks de Echelon tenemos un único estándar global que nos permite fácilmente y efectivamente ofrecer una amplia gama de electrodomésticos inteligentes. Las prestaciones superiores de la tecnología de Echelon de las líneas de baja tensión nos ha permitido una solución plug-and-play, que es fácil de instalar. Con nuestras aplicaciones inteligentes nosotros y nuestros aliados pueden ofrecer servicios únicos, crear nuevos posibilidades de sacar beneficios, crear conocimiento de marcas y aumentar la fidelidad de los clientes".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE