X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fabián Bilbao nombrado nuevo Director General de Fagor Electrodomésticos.

Compartir: 

Fabián Bilbao ha sido nombrado nuevo director general de Fagor Electrodomésticos, nombramiento que se hará efectivo a partir del mes de febrero de 2007. La actual directora general, Belén Kortabarria, asumirá nuevas responsabilidades como directora financiera de MCC, uno de los mayores grupos empresariales de España, en sustitución de Miguel Ángel Laspiur, que deja la compañía ante su próxima jubilación. Los cambios en la dirección de la compañía fueron aceptados por el Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos en una sesión celebrada recientemente en Mondragón.

Fabián Bilbao trabajó más de 12 años en Fagor Electrodomésticos donde desempeñó múltiples actividades de gran responsabilidad en cada uno de los puestos que ha ocupó. Antes de su nombramiento, Fabián ocupaba el puesto Director General de la Agrupación del Mueble y Director Gerente de Danona S. Coop., puesto en el que ha estado más de tres años y medio.

Entre sus responsabilidades, Fabián ha sido Director de Exportación y Gerencia Comercial. Fue también Director Gerente de Kide S.Coop, durante tres años, momento a partir del cual pasó a ser Dtor. General de Legrand Española durante los dos años siguientes. Otra de los puestos que ha ocupado ha sido el de responsable un año y medio de varios proyectos en la Secretaría Técnica del Centro Corporativo. Fabián es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE