X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EyeOn Baby Camera, para vigilar a los bebés desde un dispositivo

D-Link convierte el Smartphone o Tablet en un "Vigilabebés" con la EyeOn Baby Camera, a través de la aplicación mydlink baby.

Compartir: 

D-Link ha anunciado el lanzamiento de la EyeOn Baby Camera (DCS-825L), una cámara IP con alta resolución (720 p), visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier Smartphone o Tablet, a través de la app mydlink Baby, en un Vigilabebés.

EyeOn Baby Camera

D-Link EyeOn Baby Camera permite conectarse a la cámara en remoto, siempre y cuando el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, ofreciendo una monitorización completa del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la App Store como en Google Play.

EyeOn Baby Camera ha sido diseñada basándose en la tecnología de la plataforma mydlink para visualización de cámaras IP desde PC/Mac/iPhone/iPad/Windows Phone, que ya supera el millón de usuarios.

Otras características de la EyeOn Baby Camera es su zoom táctil 4X sin pérdida de definición, LEDs infrarrojos (que son los que permiten la visión nocturna), altavoz y micrófono con audio bidireccional, sensores de movimiento, sonido y temperatura que permiten monitorizar la actividad del bebé, grabación de fotos y vídeos ya sea desde el Smartphone o en la cámara con una tarjeta MicroSD, incorporación de cinco canciones de cuna y un LED superior que indica el ambiente de la habitación.

Todas estas funciones se pueden controlar desde la app gratuita mydlink Baby. Además, la cámara admite múltiples conexiones simultáneas para que tanto los padres como los familiares o cuidadores puedan vigilar al bebé estén dónde estén. El acceso es completamente seguro, con protección del streaming de imagen y sonido con sistemas avanzados de encriptación, mientras que la conexión a la cámara sólo se puede realizar mediante el usuario y contraseña que definen los padres.

La instalación de la EyeOn Baby Camera es muy sencilla: basta con seguir el asistente desde la app gratuita mydlink Baby. No se necesita ordenador, ya que la cámara se conecta directamente al router por Wi-Fi. Puede alimentarse con cualquier cargador o batería microUSB, para su uso portátil y sin necesidad de cables. Su precio es de 129,99 euros (IVA incluido), y ya se encuentra disponible en grandes superficies y tiendas especializadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE