X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Exterity lanza nuevas versiones de firmware para sus receptores Avedia Player y sus TVgateways AvediaStream.

Compartir: 

Receptores de ExterityExterity ha anunciado el lanzamiento de la última versión (v 3.2) de firmware de sus receptores Avedia Player, que incluyen modo protección de contenidos y control IR permanente de fuentes AV, y la actualización de la gama de productos AvediaStream TVgateway g41xx yg42xx con la versión de firmware V4.2.16 que capturan TV y radio en directo para ser distribuidos a través de la red IP.

Los blade TVgateway de este proveedor de soluciones de comunicación IPTV pueden crear múltiples streams IPTV estándar desde fuentes de antena de TV terrestre (DVB-T o ATSC), satélite (DVB-S/S2) o cable (DVB-C) suministradas directamente al TVgateway, el cual captura volúmenes escalables de broadcast SD y HD y los distribuye simultáneamente como canales MPEG individuales a través de la red IP.

La versión de firmware V4.2.16 disponible ahora para los AvediStream TVgateways de la gama de productos g41xx y g42xx, contiene resoluciones para problemas específicos en la versiones anteriores V4.2.15. Particularmente, para instalaciones que utilizan multiplexadores DVB-S2 y para quienes necesitan realizar streaming de canales desde el broadcaster OSN.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE