X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Exterity dobla la capacidad de descifrado con el lanzamiento de los nuevos TVgateways AvediaStream, presentados en ISE 2013.

Compartir: 

Exterity ha presentado durante ISE 2013, que se celebró del 29 al 31 de enero en Ámsterdam (Holanda), dos nuevos productos que se incluyen dentro de su línea de productos TVgateways AvediaStream, el g4310 y g4315, que permiten descifrar el doble de canales que antes con un solo blade TVgateway.

Como parte integrada de la solución IPTV Enterprise "end to end" de Exterity, los TVgateways AvediaStream capturan canales de radio y TV en vivo, poniéndolos a disposición de los usuarios, a través de la red IP existente dentro de las organizaciones.

Los nuevos TVgateways son ideales para aquellas organizaciones que precisan radio y TV en directo, pero que no quieren añadir más gastos derivados de una red de cable independiente única para TV. Por ello, permiten la distribución de canales de TV broadcast HD y SD en directo a través de la red IP existente.

Capacidades de descifrado avanzadas

El nuevo TVgateway AvediaStream g4315 mejora a su predecesor, g4215, permitiendo a los clientes mejorar su acceso condicional, ofreciendo menos consumo de energía y espacio de rack. El g4315 incluye un segundo slot Conditional Access Module (CAM) que permite a los clientes incrementar considerablemente su capacidad para descifrar contenidos DVB codificados. Se puede descifrar simultáneamente hasta 16 canales encriptados, el doble de canales que antes.

El TVgateway incluye también capacidades avanzadas de filtrado PID, proporcionando así a las organizaciones lo último en control preciso de audio, subítulos y otros metadatos de canal en su red. Las empresas pueden crear varios canales internos en diferentes idiomas desde la misma fuente o eliminar tráfico de datos extra desde sus redes para hacerlas más seguras y ahorrar el valioso ancho de banda.

Estos nuevos productos TVgateway AvediaStream de Exterity soportan también estándares de TV digital DVB-S2 y DVB-S, así como un amplio rango de CAMs estándares de terceras partes para decodificar canales endcriptados. Sus diseños del blade y del chasis ofrecen soluciones modulares, fiables, reciclables con bajos requisitos de refrigeración.

Además, la disponibilidad de modelos de doble sintonizador proporciona más canales por chasis y el menor coste por canal que los productos de la competencia. Ambos TVgateways son blades extraibles en caliente, lo que permite cambios rápidos y no intrusivos en las instalaciones existentes.

Como en todos los dispositivos IPTV de Exterity, estos nuevos Tvgateways incorporan una amplia gama de opciones de gestión incluyendo el AvediaServer Director.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE