X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Extensor de cobertura Wi-Fi universal con WPS

El EM4591, de Eminent, amplía el alcance de la red inalámbrica doméstica pulsando el botón WPS.

Compartir: 

Eminent ha anunciado el lanzamiento del extensor de cobertura Wi-Fi universal EM4591, un repetidor que aumenta el alcance de la red inalámbrica doméstica con tan solo apretar el botón WPS (Wi-Fi Protected Setup). Además, al contar con clavijas, puede conectarse directamente a cualquier toma de alimentación. También dispone de un indicador de señal Wi-Fi que muestra el mejor lugar de ubicación.

Extensor cobertura

La función WPS permite realizar la instalación sin necesidad de complicados ajustes. Sólo hay que presionar los botones WPS, tanto del router como del propio EM4591, para comenzar a disfrutar de la red en cualquier rincón de la casa. También es posible configurar el extensor mediante un interface web integrado o, incluso, con un Smartphone o Tablet.

Este repetidor Wi-Fi de Eminent usa el estándar 300N (ratios de transmisión de hasta 300 Mbps), que es compatible con la práctica totalidad de routers, convirtiéndose en un extensor universal.

El EM4591 también se puede emplear como punto de acceso, ya que es posible vincular un dispositivo con una conexión de red cableada (LAN 100 Mbps). Las características se completan con dos antenas internas, compatibilidad con los estándares IEEE 802.11n, IEEE 802.11g e IEEE 802.11b, control broadcast SSID y seguridad mediante WEP de 64, 128 y 156 bit, WPA de 128 bit (TKIP/AES) y autenticación IEEE 802.1X.

El Eminent EM4591 Universal Wi-Fi Repeater, que posee cinco años de garantía, se suministra con cable UTP y CD-ROM con manual de usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE