X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Exito para las Jornadas Técnicas de Domótica de Ineli celebradas los días 27 y 28 de febrero.

Compartir: 

INELI ha desarrollado en su fábrica de Elche, los pasados días 27 y 28 de febrero, unas Jornadas Técnicas de Domótica, donde instaladores eléctricos invitados por su estrecha relación con la firma y su constante trabajo en la integración de sistemas Domóticos y de Sonido Ambiental, han podido conocer desde la misma base, cómo mejorar sistemas de pre-instalación e instalación de soluciones domóticas y su presentación al usuario final.

Paralelamente se desarrollaron talleres prácticos donde se expusieron las principales características técnicas de los sistemas y donde los instaladores pudieron resolver todas las dudas que se pueden presentar con este tipo de instalación.

Durante las prácticas que se llevaron a cabo, diferentes casos de integración de instalaciones llevadas a cabo para poder valorar las diferentes soluciones domóticas que se pueden llegar a ofrecer con la línea TERNARI o COMFORT, integrando en una sola instalación sistemas domóticos altamente complejos, intercomunicación, sonido ambiental y visión en un sólo mando. Del mismo modo se visitaron obras que actualmente están integrando estas soluciones para poder comprobar insitu las diferentes instalaciones y sus características.

El próximo mes de Abril, se celebrará la próxima Jornada Técnica, contando ya con plazas reservadas, puesto que el número de asistentes es limitado, para poder ofrecer una calidad en el transcurso de las sesiones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE