X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Éxito para Dinitel en Matelec 08 mostrando sus productos de domótica vivimat®.

Compartir: 

Una vez más Dinitel participó en MATELEC’08, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que se ha celebrado en IFEMA, del 28 de octubre al 1 de noviembre. Dinitel, con su gama de productos Vivimat® estuvo presente, mostrando en su stand propio.

Dinitel Vivimat Matelec

Las novedades presentadas por Dinitel, tanto en su stand como en el proyecto eDoceo de Matelec, suscitaron una gran expectación entre los asistentes a la feria. Principalmente la nueva gama de pantallas vivimat® visión y el nuevo web Server para el control por Internet de los sistemas vivimat®.

El stand de Dinitel tuvo una gran aceptación, más de 1000 profesionales han pasado por el showroom solicitando información sobre las novedades 2009. Los módulos de toldos y persianas y módulos GSM fueron muy apreciados ya que ofrecen soluciones muy demandadas por los clientes, aunque sobretodo se debe destacar el éxito y la muy positiva valoración por parte de los clientes de los módulos web Server y la nueva gama de pantallas de línea minimalista vivimat® visión, que despertaron un especial interés.

Matelec fue un punto de encuentro de clientes habituales de Dinitel y de muchos instaladores interesados en formar parte de la red vivimat® y beneficiarse así del asesoramiento, formación y apoyo que ofrece a sus instaladores.

La participación de Dinitel en eDoceo, proyecto pionero en esta edición, ayudó a promover entre el público las oportunidades de la aplicación de la domótica en las viviendas y edificios, y como no, Dinitel, empresa entre las líderes del sector, apoyó el proyecto, mostrando cuales son las diferencias entre una vivienda tradicional, y otra que disponga de video portero y domótica integradas en un solo producto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE