X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Exito en la primera jornada de domótica y sonido de INELI en las instalaciónes de VEMATEL en Málaga.

Compartir: 

Presentación INELI en VEMATEL MálagaEl pasado 26 de septiembre INELI realizó su primera jornada técnica. Tuvo lugar en Málaga en las instalaciones del almacén de material eléctrico VEMATEL S.A. A dicha jornada asistieron 14 instaladores invitados por VEMATEL, que tuvieron la oportunidad de planificar, instalar y manejar la nueva gama de productos TERNARI, acompañadas de explicaciones por parte de uno de los técnicos de INELI desplazado desde fábrica exclusivamente para tal evento y por parte del delegado INELI para Málaga el Sr. Francisco Lara.

Ésta ha sido la 1º Jornada Técnica a la que le continuarán otras en Valencia el próximo día 20 de noviembre, y posteriormente en Madrid, Almería, y Barcelona durante el año 2007.

Más info e-mail: ineli@ineli.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE