X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Éxito de los nuevos productos vivimat ® en Construlan 2010.

Compartir: 

Una vez más Dinitel participó en CONSTULAN 2010, Salón de la construcción equipamiento e instalaciones, que se ha celebrado en el Bilbao Exibition Center (BEC), en Bilbao, del 14 al 17 de Abril.

Stand Construlan DINITEL

Dinitel estuvo presente con su gama de productos Vivimat® mostrando en su stand sus novedades para el año 2010 que suscitaron una gran expectación entre los asistentes a la feria.

Principalmente la nueva gama vivimat® III, entre las que se encuentran las nuevas centrales vivimat® 3.0 y sus novedosas pantallas de control táctil Color Vision - 7.

El stand de Dinitel tuvo una gran aceptación, un gran numero de profesionales visitaron el showroom solicitando información sobre las novedades 2010. Las nuevas pantallas táctiles y la opción del Webserver fueron muy apreciadas, ya que ofrecen soluciones muy demandadas por los clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE