X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Éxito de asistencia en la primera sesión formativa de Vantage InFusion.

Compartir: 

Los pasado días 26 y 27 de octubre ha tenido tuvo lugar en Valencia una nueva sesión enmarcada dentro del plan formativo del sistema de control integral Vantage InFusion.

Asistentes al curso

El objetivo de esta primera sesión formativa es ofrecer a los integradores profesionales todas las herramientas de las que se compone el sistema de integración Vantage InFusion y poder realizar una puesta en marcha básica de los productos para cubrir las necesidades de cualquier tipo de instalación, así como una primera toma de contacto con el potente sistema de configuración 'InFusion Design Center'.

Durante la sesión de dos días se presentó la extensa gama de soluciones de control, interfaces, control clima, control de audio/vídeo e integración con otros sistemas y plataformas.

Con el objeto de garantizar el máximo aprovechamiento para asimilar y poder llevar a la práctica de forma solvente todos los conceptos, IHS pone a disposición de los asistentes todo el material necesario para realizar pruebas y ejercicios prácticos sobre equipos, unos maletines que simulan instalaciones reales, afianzando con ello de esta manera la completa asimilación de los contenidos de cada uno de los profesionales que se forman.

Esta sesión es la primera de las dos partes (también de dos días) que dan acceso a la certificación oficial Vantage InFusion, la cual se obtiene una vez superado el examen acreditativo, donde se evaluarán los conocimientos por parte del instalador para ofrecer las mejores soluciones con los productos de integración Vantage.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE