X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Exclusivia presenta un televisor LED HD resistente al agua

Los televisores 'waterproof' de Videotree se pueden instalar en baños, cocinas, spas, piscinas exteriores o entornos marinos.

Compartir: 

Exclusivia ha ampliado su oferta de productos exclusivos con la distribución de los televisores de la marca inglesa Videotree caracterizados por ser resistentes al agua. Estos televisores LED HD 'waterproof' (con las versiones Slimline, Mirros y Videospa), se pueden instalar en baños, cocinas, spas, piscinas exteriores, entornos marinos, etc., pero también en espacios secos, donde pueda lucir como un espejo.

Videotree

Caracterizados por su diseño, calidad, nitidez, sencillez y fiabilidad, pueden ir colocados en pared, empotrados o totalmente enrasados, con marcos de colores, acabados en blanco, negro o espejo e iluminación lateral con LED. De sencilla instalación, incluye un mando a distancia resistente al agua, la pantalla es táctil para el control y es compatible con IPTV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE