X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Exclusivia presenta nuevas soluciones en pared para la gestión de edificios inteligentes.

Compartir: 

Exclusivia, distribuidor oficial INNO en España y Portugal, presenta las soluciones en pared para la gestión de edificios inteligentes desarrolladas por esta marca alemana.

INNO de Exclusivia

Estos marcos para sistemas de control mediante iPad/iPod de INNO cuentan con un abanico amplio e imaginativo de materiales y acabados que aportan una nueva dimensión al sistema de control.

Estos productos han sido meticulosamente diseñados y cuentan con vidrio templado en los marcos, botón de mando iluminado, fuente de alimentación integrada, conector lighting o de 32 pines, versión con cierre de seguridad para lugares públicos, entre otras prestaciones.

Las prestaciones de los productos Apple frente soluciones más tradicionales, junto a la adaptabilidad y belleza de los marcos INNO, configuran un equipo capaz de satisfacer las exigencias de los profesionales. INNO aúna belleza y control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE