X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Exclusivia incluye la botonera Lithoss en su catálogo de productos

Además de su diseño, Lithoss provee a sus productos de la tecnología necesaria para hacerlos compatibles con los sistemas domóticos.

Compartir: 

Exclusivia ha incorporado a su catálogo de soluciones la gama de botoneras de Lithoss, empresa galardonada por sus elegantes y funcionales diseños. Además del meticuloso diseño, Lithoss provee a sus productos de la tecnología necesaria para hacerlos compatibles con los sistemas domóticos.

Botoneras Lithoss

Lithoss tiene dos líneas de producto. Por un lado, Classic Collection, que une la calidad del diseño de LiIthos con acabados artesanales (acero inoxidable cepillado, cromo pulido bronce, etc.) en la serie Select que se combinan en la serie IMMIX y en ILLUME con placas iluminadas. Piano, de inspiración musical, tiene acabados minerales que le confieren un tacto especial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE