X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Excelente acogida del sistema domótico comuniTEC® en el Salón Inmobiliario de Aragón.

Compartir: 
MiniaTEC SIA 2007El pasado día 25 concluyó el Salón Inmobiliario de Aragón con la Domótica como protagonista. MiniaTEC estuvo presente en calidad de expositor durante los cuatro días de duración del mismo y presentó las últimas novedades del sistema comuniTEC, el centro de atención del Salón. El stand de miniaTEC centró las miradas de los medios de comunicación, expositores y públicos en general; entre muchas personalidades destacar las visitas del Consejero Arturo Aliaga, el Concejal de Urbanismo o el Presidente de la Cámara de Comercio.

Paralelamente la empresa Digital Energy, distribuidor de comuniTEC en Aragón, centro sus esfuerzos en la organización de las I Jornadas de Divulgación Domótica del Salón, respaldadas por entidades de gran relevancia dentro del sector. Del mismo modo, presentaron dos nuevas promociones en la zona que ya incluyen en sus memorias de calidades comuniTEC. Se trata de 8 pareados de lujo por un lado y 21 viviendas colectivas por otro que cuentan con un equipamiento íntegro en domótica y alarmas técnicas, ejecutadas por Promociones Inmobiliarias Rubio-Lacosta y Entandan 2006 respectivamente.

De este modo, la empresa miniaTEC muestra su satisfacción y confianza plena en el potencial del sector en la provincia de Aragón tras los resultados obtenidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE