X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EVD o la alternativa china al DVD

Compartir: 

China, el principal fabricante mundial de reproductores de DVD, ha dado un paso adelante para crear una alternativa al sistema DVD. El EVD (las siglas en inglés de Enhanced Versatile Disc, Disco Versátil Mejorado) es la primera iniciativa que apunta a un posible nuevo patrón de la industria nacional.

La compañía E-world Technology (entidad corporativa del Gobierno con sede en Pekín respaldada por un consorcio de empresarios y académicos) y dos fabricantes de DVD han presentado el EVD, de mayor definición.

La decisión también pretende reducir drásticamente lo que los fabricantes nacionales de DVD consideran tasas exorbitantes que deben pagar a un grupo de conglomerados electrónicos japoneses y evitar el exceso de dependencia de la tecnología extranjera.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE