X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eutelsat y OneAccess desarrollan una tecnología de banda ancha vía satélite para empresas.

Compartir: 

Eutelsat Communications y el fabricante de routers multiservicios OneAccess han unido sus fuerzas para desarrollar la primera plataforma destinada a ofrecer servicios específicos de banda ancha a empresas a través del satélite de alto rendimiento KA-SAT.

Este nuevo servicio de Eutelsat y OneAccess facilita las comunicaciones por satélite para las empresas con una calidad y precios similares al ADSL y ya está disponible en toda Europa, gracias a la cobertura que ofrece KA-SAT.

Desde 2011, el satélite KA-SAT de Eutelsat ha ido transformando el mercado con los servicios por satélite basados en la banda ancha para consumidores y empresas en Europa, norte de África y Oriente Medio. Para mejorar y ampliar el alcance de servicios a empresas, OneAccess ha trabajado en colaboración con Eutelsat para desarrollar One1520, un router que incorpora la aceleración de tráfico, enrutamiento IP y redes seguras IP-VPN para ofrecer hasta 20Mbps descarga y 6 Mbps de subida.

De esta manera, One1520 disminuye el coste total tanto para usuarios como para operadores. Los nuevos servicios basados en esta plataforma son ideales para ofrecer acceso a Internet a empresas con redes de oficinas dispersas donde el mantenimiento de una red de comunicaciones de alta velocidad es crítico.

El servicio también posibilita los usos más avanzados de redes privadas de banda ancha ultrarrápidas, lo que permite nuevas posibilidades como la rápida implementación de backup integrado o soluciones en entornos de alta seguridad de descarga de tráfico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE