X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Euskaltel premiará a sus clientes de móvil por consumo de Telefonía Móvil, Fija, Internet y TV en el hogar digital.

Compartir: 

Euskaltel acaba de poner en marcha su Programa de Puntos con el que pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de renovar sus terminales móviles desde 0 euros y accediendo a ofertas tras acumular puntos en función del consumo de móvil, así como de fijo, Internet y televisión.

Precisamente la principal novedad del Programa de Puntos que lanza Euskaltel reside en que es el único operador de Telecomunicaciones que asigna puntos extra por utilizar todos los productos de telecomunicaciones de la compañía, además del teléfono móvil. En concreto, por cada euro de consumo en telefonía móvil se obtienen 5 puntos, a los que hay que sumar entre un 5% y un 30% de puntos adicionales en función del consumo en Telefonía Fija, Banda Ancha y Televisión en el hogar digital.

Dirigido de forma exclusiva a todos los clientes de telefonía móvil, tanto de pospago como prepago fidelizados (asociado a una cuenta de cliente Euskaltel), tanto particulares como empresas, el Programa de Puntos ofrece diferentes ventajas, como la asignación de puntos por antigüedad, que se fijarán de forma anual. Otra de las ventajas para los clientes es la comodidad a la hora de conocer el estado de la bolsa de puntos acumulados y su disponibilidad, ya que Euskaltel les mantendrá informados tanto mediante la factura mensual, como a través del servicio de atención al cliente (1717), los puntos de venta Euskaltel y la página Web de la operadora.

Los clientes de telefonía móvil de Euskaltel tendrán además 250 puntos como regalo de bienvenida al Programa. Todos están recibiendo ya en sus domicilios la información con las condiciones del Programa de Puntos y en la factura sobre el consumo de agosto que les llegará en los próximos días aparece ya la primera información con la cesta de puntos acumulados hasta la fecha.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE