X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Euskaltel Life, un servicio para potenciar los dispositivos wearables

Esta propuesta del operador Euskaltel permite a los usuarios adentrarse en el mundo de los dispositivos como relojes o pulseras conectados a Internet.

Compartir: 

Euskaltel acaba de poner en marcha Euskaltel Life, bajo el lema Exprimir al máximo la vida a través de Internet y las nuevas tecnologías. Esta propuesta permite a los usuarios adentrarse en el mundo de los dispositivos ‘ponibles’ o ‘vestibles’ (wearables): relojes, pulseras y cámaras, conectados a aplicaciones que les ayudan en su actividad diaria. El llamado Internet de las Cosas está así al alcance de cualquiera y los dispositivos que se conectan a Internet ya no son un objeto alejado del uso diario.

Con Euskaltel Life, el operador de telecomunicaciones vasco da un paso más en la búsqueda de divulgar las utilidades de las nuevas tecnologías entre sus clientes. Para ello, ha reunido un novedoso catálogo de productos que se pueden comprar, bien a través de un pago único, bien mediante pago aplazado por la contratación de una tarifa plana de móvil. Entre los productos ofertados, se encuentran marcas vel como Nike, Sony, GoPro o Fitbit.

En concreto, los clientes tienen a su disposición el Sony SmartWatch SW2, un reloj inteligente con pantalla táctil y aplicaciones que permiten disponer de muchas de las funciones del teléfono móvil directamente en la muñeca. Así, entre otras acciones, los usuarios podrán ver quién les llama antes de sacar el móvil, leer los mensajes directamente en el reloj o utilizar aplicaciones de entrenamiento físico, sin tener que buscar el dispositivo móvil.

El catálogo de Euskaltel Life incluye también una elemento cada vez más de moda, la pulsera Fitbit Flex que mide los pasos, las calorías quemadas, controla el sueño y actúa de despertador silencioso mediante vibración. Se trata de un complemento que además lleva aparejada una báscula Fitbit Aria a la que se conecta mediante WiFi. Con los datos acumulados, la pulsera le da al usuario pequeños consejos sobre su actividad física, alimentación y sueño a través del smartphone o del ordenador.

Otros dispositivos incluido en la oferta de Euskaltel Life es el reloj con GPS integrado Nike+Sportwatch o la cámaras deportiva de alta definición GoPro Hero3 White Edition resistente al agua y a los golpes. A medida que aparezcan nuevos dispositivos o nuevas formas de comunicarse, Euskaltel las incorporará a su oferta para dar a sus clientes la oportunidad de utilizarlas y ponerles en contacto con las últimas tendencias del Internet de las Cosas, un mercado con un enorme potencial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE