X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Euskaltel lanza un servicio de VoIP con tarifa plana para los clientes particulares de Banda Ancha.

Compartir: 

Euskaltel ofrece desde ayer un servicio de Línea Adicional IP, un servicio innovador y pionero que implica la posibilidad de ofrecer una línea de voz adicional por cada línea de Banda Ancha contratada por el usuario. De esta forma, los hogares que cuenten con Banda Ancha de Euskaltel tendrán la posibilidad de disfrutar de una segunda línea telefónica que transmite la voz a través de Internet, por lo que no será necesario contratar una segunda línea convencional, con el consiguiente ahorro para quien deseara disponer de una nueva línea de voz en su hogar.

Este servicio, con cobertura en cualquier municipio de la CAPV donde exista cablemódem, ha sido creado pensando en aquellos clientes residenciales que tengan contratado algún servicio de Banda Ancha de Acceso Directo (a partir de Despega 300 Kbps). En este momento, más de 110.000 hogares vascos son clientes de Banda Ancha de Euskaltel.

Esta Línea Adicional IP mejora la oferta actual de voz, pero siempre será complementaria a la línea analógica convencional incluida en el Paquete Ventana, es decir, no se comercializará de forma independiente. Una de las principales diferencias de la Línea Adicional IP respecto a la oferta disponible para clientes de Acceso Directo es la ausencia de cuota mensual, ya que el servicio únicamente deberá incluir la tarifa plana entre los tres Territorios vascos, equivalente a la que existe actualmente dentro de la oferta convencional de telefonía de Euskaltel.

Para disponer de este nuevo servicio de voz sobre IP, únicamente habrá de modificarse el cablemódem actual del cliente, e instalarse un equipamiento que permite la conexión de un terminal telefónico. Esta operación la realiza Euskaltel de forma gratuita. Respecto a los terminales, el cliente podrá conectar cualquier aparato telefónico analógico propio o solicitar a Euskaltel el terminal en régimen de alquiler, tal y como existe en la actualidad en la oferta de Acceso Directo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE