X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Euskaltel lanza en su 10º aniversario una promoción de telefonía fija, Banda Ancha y TV que permite ahorrar hasta 600 euros/año.

Compartir: 

Coincidiendo con la celebración de sus diez años en el mercado, Euskaltel ha lanzado la campaña más agresiva de su historia, y también del mercado de las telecomunicaciones, ya que a través de esta promoción, vigente hasta el 31 de marzo, aplica diferentes descuentos en las altas de TV Digital, más Banda Ancha 6 Megas más telefonía fija permitiendo ahorros a sus clientes de hasta 600 euros en un año.

Euskaltel ha lanzado esta promoción destinada a los nuevos clientes residenciales que contraten alguno de los servicios de Acceso Directo que ofrece el operador a través de su red de Fibra Óptica: telefonía fija, Internet y Banda Ancha y Televisión Digital Interactiva.

En concreto, esta promoción se basa en diferentes descuentos dependiendo del grado de contratación de sus productos de telecomunicaciones fijas. Así, por ejemplo, el producto estrella: telefonía fija+Banda Ancha 6 Megas y Televisión Digital Interactiva Cine o Familia cuesta sólo 29,45 euros/mes. Esta promoción es compatible con los descuentos habituales de Euskaltel como los dúos/tríos, 3ª Edad o Familias Numerosas.

Nueva promoción de tarifa plana: 50% de descuento en la cuota

Además de las ventajas destinadas a los nuevos clientes que se den de alta en los servicios de telecomunicaciones ofrecidos a través de su red de Fibra Óptica, Euskaltel no se olvida de los clientes que ya tienen contratados algunos de los productos y está actualizando las diversas cuotas y tarifas.

Así, hasta el próximo 2 de abril lanza una promoción para nuevas contrataciones de tarifa plana, consistente en un descuento del 50% sobre la cuota mensual durante cuatro meses. Esta oferta se aplica a clientes residenciales, para nuevas contrataciones de tarifa plana Euskadi o tarifa plana Voz. Esta promoción se está comunicando a todos los clientes de Ventana en un boletín informativo que les está llegando junto a la factura del mes de enero que reciben a primeros de febrero.

Actualización del Plan Mi Familia: 0 céntimos/minuto

Desde el pasado 6 de febrero, además, Euskaltel está procediendo a mejorar las condiciones del Plan Mi Familia, actualizando de forma automática las condiciones de este producto. Así, los clientes con Plan Mi Familia “antiguo”, que tenía un coste de llamadas a 3 céntimos/minuto entre los miembros de una misma familia, pasarán a disfrutar del nuevo Plan Mi Familia por el que las llamadas entre ellos, fijos-móvil, movil-móvil e incluso videollamadas entre los móviles de la unidad familiar pasarán a costar 0 céntimos/minuto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE