X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ethos Smart Environment se une al Parque Científico y Tecnológico de Terrasa, Orbital 40.

Compartir: 

Ethos Smart Environment se adhirió el pasado 4 de octubre al Parque Científico y Tecnológico de Terrasa, más conocido como Orbital 40, tras la firma de incorporación de un convenio de vinculación, impulsado por el Ayuntamiento de Terrassa, el Centro Tecnológico Leitat y la Universidad Politécnica de Cataluña.

Equipo de Ethos Smart Environment

La incorporación de Ethos Smart Environment a Orbital 40 tiene como objetivo contribuir a la generación de sinergias con el conjunto de empresas que conforman esta iniciativa, así como poner su potencial en consultoría y desarrollo tecnológico al servicio de la generación de este clúster de innovación. El proyecto público-privado que nació en julio de 2010 suma ya medio centenar de compañías, en fase de consolidación y crecimiento.

Ethos Smart Environment ofrece soluciones tecnológicas innovadoras en el campo de las Comunicaciones integradas, Smart Cities, Smart Home & Buildings y el despliegue de redes de telecomunicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE