X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Estudio Electrolux sobre las tendencias de lavado en Europa

Compartir: 

Dos de cada cinco europeos invierten un fin de semana al año en lavar la ropa a mano, según un estudio realizado en los hogares europeos por la multinacional sueca Electrolux. Eso, a pesar de los grandes avances conseguidos en tecnología de lavado. El estudio investigaba el uso que se hace de los programas de lavado a mano y para tejidos especiales, como la lana, y se reveló que el 43% de los europeos invierten más de 52 horas o más de dos días al año en lavar a mano sus prendas delicadas, en lugar de confiar esta tarea a la lavadora. Un 63,4% de los entrevistados declararon que nunca o raramente metía sus prendas delicadas en la lavadora, incluso si tenían un programa especial para ello en su aparato. Entre los países del estudio, el 57% de los consumidores italianos y polacos invierten más de una hora a la semana en lavar sus prendas a mano. El desaprovechamiento de los programas para prendas delicadas en Francia (38.1%), Reino Unido (38%), Suecia (36.5%), y Alemania (34.5%) es algo menor, pero con una diferencia poco significativa.

Electrolux aconseja a los prescriptores que delante del cliente redunden en la idea de las ventajas de confiar en la nueva generación de lavadoras, ya que ofrecen programas cada vez más seguros y controlados para las prendas que son lavadas a mano. “Por ejemplo y a la hora de lavar a mano, es imposible para el consumidor saber que lo están haciendo a la temperatura adecuada o están frotando el tejido de una manera demasiado brusca o demasiado suave.”

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE