X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Estas Navidades Oregon Scientific propone regalos digitales para todos

Compartir: 

Oregon Scientific, fabricantes líderes en productos de electrónica de consumo de alta calidad con tecnología y diseño de vanguardia, ofrecen una variada gama de productos para regalar en las próximas fechas navideñas.

Para los más pequeños de la casa la marca propone la línea OBaby, una serie de productos pensados para el cuidado del bebé. El Smart Comfort Monitor, es perfecto para colgarlo en el cochecito ya que mide y muestra el nivel de radiación UV, la temperatura, la humedad relativa y proporciona previsión meteorológica. También es un buen obsequio Multi-way Smart Baby Phone, un intercomunicador con música, que posee transmisión digital bidireccional, mide y muestra temperatura y humedad en la habitación del bebe, con un alcance de 300m y alerta de temperatura alta y/o bajo y sonido relajante para el bebe.

Para los más jóvenes la marca apuesta por la nueva línea Batman: el guante de entrenamiento didáctico y el ordenador portátil The Batman?, dos juguetes que ofreciendo una vez más las mejores prestaciones jamás diseñadas, ponen a prueba a los niños más atrevidos haciendo especial hincapié en actividades de lógica y razonamiento.

Oregon Scientific quiere decorar cualquier lugar del hogar, muchos son los productos que hacen la vida más fácil decorando a la vez cualquier espacio, como la inmejorable estación metereologica Mirror Weather Station. Un espejo de diseño con tecnología VFD que proporciona la temperatura y humedad interior y exterior con posibilidad de conectar hasta 5 sensores. Posee doble alarma y reloj radiocontrolado con calendario, y la previsión del tiempo está animada mediante iconos. Todas estas características junto con las demás prestaciones que ofrece, hacen de ella el detalle perfecto para dar un toque de estilo y funcionalidad a cualquier espacio de la casa, consiguiendo además unificar dos herramientas en una. O las Estaciones Meteorológicas Digitales BAR926HG y BAR826HG, aportan una tecnología que puede prever el tiempo de manera muy localizada y precisa. Ambas realizan lecturas en el interior de la estancia, e indican en pantalla el nivel de temperatura ambiental y humedad.

El ritmo de vida actual precisa de herramientas que se adapten a las necesidades de hoy, por este motivo Oregon Scientific ofrece los Relojes Inteligentes RM926 y RRM326 de Oregon Scientific, incorporan tecnología LCD y proyección de la hora, que permite ver la hora en un espacio a oscuras con el mínimo esfuerzo, puesto que integran una lente ajustable dentro de un brazo que puede moverse para proyectar la hora en prácticamente cualquier superficie de la habitación. Además una luz roja de LED dibuja sutilmente la hora sobre la pared o el techo y puede enfocarse para permitir una lectura óptima. Además integran tecnología de radiocontrol que ajusta la hora automáticamente y mantiene una precisión horaria exacta mediante radiofrecuencia.

Una gran oferta de ideas para sorprender estas navidades que culmina con una serie de regalos perfectos para cualquier edad: StyleFi, la colección de productos de sonido diseñada para un estilo de vida digital ofreciendo elegancia, innovación, y facilidad de uso. Está compuesta por cuatro productos: Music Sphere es un altavoz inalámbrico stereo con sub-woofer integrado, un elemento ideal por su movilidad que lo hace indispensable en cualquier ambiente; de la misma forma iBall ofrece las mismas prestaciones que Music Sphere pero además incorpora una base de recarga de iPod, permitiendo al usuario seguir escuchando la misma música al llegar a casa o a la oficina. La elegancia viene de la mano de Music Element, la micro cadena perfecta para decorar cualquier espacio. Y por último Music Orbit+Music Station, un reproductor de CD y Mp3 portátil ultra-plano, una fusión de elementos que hacen la vida más fácil ofreciendo diseño y versatilidad.

Oregon Scientific sigue especializándose en el desarrollo de productos que simplifican la vida poniendo la tecnología al servicio de nuestras necesidades más frecuentes, todo ello con un toque de diseño y de glamour que hacen de sus pequeños artilugios un objeto de deseo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE