X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Esta Navidad Skype te pone más fácil estar en contacto con tu familia y tus amigos desde cualquier hogar digital con sus soluciones VoIP.

Compartir: 

Skype, la compañía de comunicación global a través de Internet, anima las Navidades con la presentación de sus últimos productos certificados, disponibles es tiendas seleccionadas: El Corte Inglés, Pc City, Alcampo y Carrefour.

Entre los nuevos productos, se encuentran los siguientes:

  • Auricular IPEVO Free-1 USB: el primer producto certificado para Skype ganador del premio IF Product Design 2006. IPEVO Free-1 es el primer producto certificado para Skype para Windows y Mac.
  • Auriculares Icemat Siberia: el regalo perfecto para los apasionados de la música, los juegos y Skype, los auriculares Siberia se adaptan perfectamente a la forma de las orejas e incorporan un micrófono unidireccional. Incluye control de volumen independiente y adaptador para equipos profesionales. 
  • Auriculares Sennheiser Communications: un acierto para reglar a viajeros empedernidos, jugadores profesionales y personas que utilicen el ordenador como herramienta de trabajo. Sennheiser Communications dispone de nueve productos certificados para Skype, entre los que destaca el modelo Professional PC 120 gracias a su ligereza y a su cuidado diseño. El PC 120 incorpora control de volumen y un botón para silenciar el micrófono. 

Para Michael Porsbo, Marketing Manager de Sennheiser Communications, “la combinación de la experiencia de Sennheiser como fabricante de auriculares y de Skype en la telefonía a través de Internet elevan la comunicación a un nuevo nivel. Para nosotros, es excitante formar parte de un servicio como Skype, accesible a todo el mundo y que ha revolucionado la comunicación con amigos, familia y compañeros de trabajo”.

Además de los mencionados productos, la gama de regalos para estas Navidades se completa con los siguientes modelos:

  • Kit de inicio a Skype: el lote perfecto para iniciarte en el universo de la comunicación gratuita a través de Internet. Incluye un CD con el software de Skype, auriculares con micrófono y un saldo de 30 minutos para SkypeOut –llamadas a fijos y móviles a cualquier lugar del mundo.
  • Motorola Wireless Internet Calling Kit: auricular inalámbrico, con adaptador para el ordenador. ¡Ya puedes disfrutar de Skype de forma inalámbrica! Además, puedes utilizarlo con tu teléfono móvil bluetooth. El Wireless Internet Calling Kit incluye 30 minutos SkypeOut de regalo.
  • Linksys CIT200 Internet Telephony Kit: teléfono USB inalámbrico para Skype para disfrutar de la experiencia Skype en cualquier lugar de tu casa o la oficina. Viene con 60 minutos SkypeOut de regalo.
  • Logitech QuickCam® Fusion™ y QuickCam® for Notebooks: para ordenador de sobremesa y portátil, ambos modelos ofrecen una resolución de 1.3 megapíxeles e incorporan una función que permite seguir los movimientos de tu cara, haciendo que las llamadas con Skype Video sean divertidas para todos.
  • RTX Dual Phone: teléfono inalámbrico para Skype que también puede ser utilizado como teléfono tradicional.
  • VoIPvoice Cyberphone-K: auriculares USB para Skype con indicador de estado. Incorpora un novedoso sensor de proximidad para facilitar la acción de colgar y descolgar el teléfono. No necesita tarjeta de sonido y las llamadas pueden hacerse mientras escuchas tu música favorita.

En palabras de James Bilefield, Vicepresidente de Business Development de Skype, “La creciente popularidad de productos de electrónica hace que nos sintamos orgullosos de ofrecer esta gama de productos certificados para Skype y facilitar las cosas a la hora de elegir un regalo estas Navidades. Gracias a Skype, cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede contactar rápida y fácilmente con sus compañeros de trabajo o sus seres amados. Con el lanzamiento de la tienda online, los productos certificados para Skype son muy sencillos de adquirir”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE