X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ESET anuncia la disponibilidad de ESET NOD32 Antivirus v3 y ESET Smart Security en castellano.

Compartir: 

ESET, proveedor global de soluciones de seguridad informática de última generación, ha anunciado la disponibilidad de las versiones en español de sus nuevos productos, ESET NOD32 Antivirus v3 y ESET Smart Security.

Los nuevos productos de ESET combinan elevados niveles de detección, protección proactiva a través de técnicas heurísticas, un alto rendimiento y bajo consumo de recursos para brindar la mejor seguridad contra todo tipo de malware a sus usuarios. Disponibles ahora en español, se basan en la vanguardista tecnología de ESET NOD32 Antivirus, premiado como el mejor antivirus de 2006 y 2007 por AV-Compartives y poseedor de la mayor cantidad de premios VB100, otorgados por Virus Bulletin.

ESET NOD32 Antivirus v3 y ESET Smart Security

Las nuevas versiones en castellano incorporan además protección anti-rootkit y anti-spyware, una interfaz sencilla y mejorada, y se integran con la renovada consola de administración ESET Remote Administrador, diseñada para gestionar las soluciones en entornos corporativos.

Para John Hawes, reconocido analista de Virus Bulletin, "ESET Smart Security será un producto muy difícil de vencer", y concluye que "cubre todo lo esencial con un conjunto excelentemente integrado de defensa proactiva, que combinan detección de vanguardia, tiempo de respuesta, heurística y alto rendimiento con una excelente presentación, diseño e interfaz de usuario".

ESET Smart Security es la nueva solución integrada de seguridad de ESET que incorpora protección antivirus, antispyware, firewall personal y antispam. De acuerdo con la firma de consultoría Deloitte&Touche, la nueva solución se mantiene fiel a las bases que han hecho de ESET una de las empresas con mayor crecimiento en el mercado de la seguridad informática.

"La solución unificada que representa ESET Smart Security significa un paso adelante en la estrategia de ESET para cubrir todas las necesidades de los usuarios, permitiéndoles disponer de la máxima protección en un único producto sin que esto afecte al consumo de recursos", afirma Josep Albors, jefe técnico de Ontinet.

"Sabemos que los usuarios estaban esperándolas, y desde Ontinet.com nos enorgullece presentar las nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security en español", concluye Albors.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE