X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Esemtia lanza el nuevo sistema de gestión de redes y conectividad NRM (Network Renting Manager) para urbanizaciones, complejos residenciales y comunidades de vecinos

Compartir: 

NRM, desarrollado por la empresa valenciana de soluciones tecnológicas Esemtia, y según palabras de su director general, “es la primera plataforma HW/SW que integra todos los complejos procedimientos técnicos de: protección, gestión, conectividad y configuración de redes informáticas en un solo equipo, sin necesidad de personal técnico cualificado para su gestión”

NRM permite ofrecer servicios de Internet de alta velocidad con calidad, seguridad y total garantía asegurando la plena satisfacción de los usuarios asegurando el máximo aprovechamiento de banda contratado y reduciendo considerablemente los costes asociados.

NRM está especialmente indicado para ofrecer soluciones de conectividad a Internet en sector hostelero, ferias, palacios de congresos, comunidades de vecinos, urbanizaciones, zonas residenciales, aeropuertos... etc por su gran sencillez de instalación, configuración y gestión.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE