X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Equipson expone en ISE las novedades de sus productos WORK

Mejoras en las funcionalidades, rendimiento de las soluciones de audio e iluminación son algunas de las novedades en esta cita europea de integradores.

Compartir: 

Equipson vuelve a estar presente en la feria europea más importante del sector del audio vídeo, ISE 2014, con su marca de productos WORK. Entre ellos destaca el array en columna UDA 16 con funcionalidades de control, la nueva serie de subwoofers activos y pasivos Z15 y Z18, mejoras en el sistema BlueLine Digital y el dispositivo LM 5 de la serie LightMouse.

Sistema BlueLine

La nueva versión del sistema BlueLine Digital ofrece hasta 64 canales estéreo por los que distribuir diferentes audios con una latencia muy baja. Su sistema plug&play facilita a los usuarios el montaje y control de la instalación gracias al panel de control desde el que es posible controlar localmente cada zona.

Gracias al protocolo OSC (Open Sound Control), es posible integrarlo en sistemas de terceros, además de convertir una tablet o un smartphone en el panel de control y configurarlo desde cualquier sitio. El nuevo BlueLine Digital también incluye nuevas funcionalidades, como el sistema de alarma y la función de paging, incorporadas también en nuevos productos que Equipson está actualmente desarrollando y que completarán este sistema de distribución de audio a lo largo de 2014.

Otras características del sistema son el control remoto, la posibilidad de instalar paneles de control locales o la tecnología PoE (Power Over Ethernet) en el que está basado. También destaca el carácter modular, que hace posible diseñar y montar un sistema de distribución de audio multizona que puede adaptarse completamente a presupuestos y necesidades específicos gracias a sus módulos.

El nuevo concepto de columna con configuración line array, UDA 16, permite el control de la anchura del haz del audio para la totalidad de las frecuencias reproducidas por esta columna, lo que conlleva minimización de efectos indeseados y buenos resultados en condiciones de reverberación acústica con perfecta inteligibilidad del habla y de la música.

Otra de las novedades será la nueva serie de subwoofers Z15 y Z18, formada por cuatro modelos que pueden ser configurados como pasivos o activos. La inclusión de dos modelos pasivos y dos activos permite incrementar el número de configuraciones posibles, que pueden ir desde un refuerzo independiente de subwoofer (modelo pasivo) hasta un sistema auto-amplificado que enriquezca una instalación amplificada previamente (modelo activo).

Además de estas novedades, los visitantes podrán conocer las funcionalidades del dispositivo LM 5, de la serie LightMouse, a través del cual es posible controlar instalaciones de audio e iluminación remotamente, mediante dispositivos móviles de una manera muy sencilla.

Por otro lado, también formarán parte de la exposición los procesadores digitales de audio de WORK, Digiline 8, MX y WPE 26N, junto a su software WORKCAD, el cual permite una configuración intuitiva de todos los parámetros de estos procesadores, además de aportar funcionalidades tales como control a través de dispositivos externos vía Ethernet y OSC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE