X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Equipson expondrá en ISE 2013 sus soluciones de audio y control de la marca WORK.

Compartir: 

Equipson ha anunciado su participación en la feria Integrated Systems Europe 2013 (ISE), que se celebra en Ámsterdam (Holanda) del 29 al 31 de enero, y lo hará presentando sus novedades en audio y control de la marca WORK. Una de ellas es la nueva versión del BlueLine, basada en la distribución multicanal de audio sobre redes TCP/IP.

BlueLine de WORK

BlueLine aprovecha todas las ventajas del streaming digital y permite diseñar sistemas de audio distribuido de forma rápida, efectiva y con muchas prestaciones, además de ser un sistema multicanal y escalable.

Otro dispositivo que WORK también mostrará en ISE 2013 es la matriz de audio DCA-1 (8 entradas / 2 salidas independientes) con amplificador integrado. Este sistema de dos zonas independientes, con un amplificador de clase D con hasta 120 W por zona, destaca especialmente por la posibilidad de ser controlado de forma remota a través de RS 232, RS 485 y/o DMX. Además, al ser compatible con LM-5, sus funciones pueden ser controladas vía Wi-Fi con los principales dispositivos móviles del mercado.

Además, el equipo de software de la marca ha lanzado una nueva versión de WORKCAD, el software de control y programación de dispositivos de la marca, cuya nueva versión será presentada por primera vez durante ISE 2013.

Los visitantes también podrán descubrir las numerosas ventajas del LM-5, un dispositivo innovador y muy competitivo que permite controlar instalaciones de audio e iluminación remotamente a través de dispositivos móviles. Su relación calidad/precio pone el control de audio e iluminación al alcance de todos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE