X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Epson lanza nuevos proyectores Home Cinema con nueva tecnología de paneles 3LCD Reflective.

Compartir: 

Epson lanza dos proyectores Home Cinema de gama alta con la innovadora tecnología de panel 3LCD Reflective y dos proyectores 1.080p económicos y de alta calidad para entusiastas del home cinema.

Proyector Cine en Casa Epson EH-R4000

Los exigentes incondicionales del cine en casa se verán impresionados por la alta relación de contraste, la nitidez y la alta emisión de luz en color de los proyectores de gama alta EH-R4000 y EH-R2000. Estos proyectores incluyen la nueva tecnología de panel 3LCD Reflective de Epson, que ofrece una experiencia cinematográfica mejorada. La tecnología de panel 3LCD Reflective incorporada en el sistema 3LCD existente permite a Epson alcanzar nuevas cuotas de relación de contraste dinámico: 1.000.000:1 para el EH-R4000 y 500.000:1 para el EH-R2000. Esto proporciona unos negros más negros y unos blancos más luminosos, a la vez que añade riqueza a los colores y los hace aún más vivos y exuberantes en todo el espectro con el fin de ofrecer la experiencia visual más avanzada.

Los recién llegados al mercado del Home Cinema también podrán disfrutar de las nuevas líneas de producto Epson, con el lanzamiento de los nuevos proyectores EH-TW3600 y EH-TW3200 rentables y de alta calidad para aficionados que buscan imágenes perfectas para videojuegos, deportes y cine en casa. Ambos proyectores de 1.080p proporcionan imágenes nítidas y reales con una luminosidad y una definición inmejorables. Gracias a su fácil configuración y a la lente y el zoom ajustables, incluso los usuarios sin experiencia podrán disfrutar de todas sus ventajas de manera inmediata, y utilizarlo como una alternativa inteligente a la televisión de alta definición. Asimismo, permitirá disfrutar de la mejor experiencia en la gran pantalla con imágenes de hasta 300 pulgadas en cualquier sala de estar, conectando los proyectores a descodificadores, videoconsolas y reproductores de DVD/Blu-ray por medio de las dos entradas HDMI.

Vicente Mayor, product manager de proyectores multimedia de Epson Ibérica, señala: "con nuestros dos nuevos productos ofrecemos unos proyectores extraordinarios para todos los incondicionales del cine en casa. Los proyectores Epson se caracterizan por su gran calidad, larga duración y excelente calidad de imagen. Seguimos creando puntos de referencia en todas nuestras líneas, y los nuevos paneles 3LCD Reflective de Epson demuestran una vez más que seguimos siendo los más innovadores en cuanto a tecnología de proyección se refiere".

Principales características

  • EH-R4000/EH-R2000:
    • Imágenes de calidad extraordinaria con una alta relación de contraste dinámico: 1.000.00:1 (EH-R4000) y 500.000:1 (EH-R2000)
    • Detalle de imagen mejorado con el procesador HQV
    • Acción fluida con interpolación de fotogramas
    • Una claridad inmejorable con 1.200 lúmenes y una alta emisión de luz blanca y en color (CLO)
    • 5 modos de color para adaptarse a todos los entornos y aplicaciones
  • EH-TW3600/EH-TW3200:
    • La mejor experiencia en la gran pantalla de alta definición y 1.080p
    • Imágenes de alta calidad gracias a la tecnología 3LCD de Epson
    • Visualización a plena luz del día con una alta emisión de luz en color (CLO); 2.000 (EH-TW3600) y 1.800 (EH-TW3200)
    • Negros profundos y blancos brillantes con una alta relación de contraste: 50.000:1 (EH-TW3600) y 25.000:1 (EH-TW3200)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE