X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eprom presenta un nuevo Panel Gráfico Táctil de control de la domótica PLC.

Compartir: 

Eprom presenta un nuevo Panel Gráfico Táctil de control de operaciones para PLC y otras unidades de control, manejable y de fácil instalación, con instrucciones claras y un diseño exclusivo. Ergonómica y con un tamaño reducido de 145x75x38mm., esta pantalla táctil LCD dispone de un display de 112,8 x 37,6 mm en alta resolución que permite hasta 400 caracteres y tiene una memoria de 512Kb (500 páginas).

Panel Gráfico Ubi Free de Eprom 

Su fácil manejo hace posible la instalación del panel en distintas aplicaciones tales como controladores de temperatura, transductores, sensores de presión, etc. Dispone de conexión RS232 y bus RS422 y una interface modular para una amplia gama de PLC del mercado. Además, incorpora una amplia gama de accesorios: soportes de fijación, junta de estanqueidad, batería y cable conector, que facilita la instalación con GP. Cumple las normativas internacionales más exigentes de la industria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE