X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eprom lanza UBI FREE, el primer interruptor inalámbrico sin pilas.

Compartir: 

Epromo UbifreeEprom ha lanzado el el primer interruptor inalámbrico sin pilas: Ubi Free. Ubi Free puede colocarse en cualquier superficie: cristal, piedra, acero inoxidable, madera, pilares o incluso en sofás o cabezales de cama, sin necesidad de cables u obras. Un sistema inalámbrico muy seguro y fácil de instalar. Ubi Free es único en el mercado y es capaz de comunicarse libremente a través de radiofrecuencia.

Mosaico de ventajas

Evita el coste que supondría el hecho de contratar a un albañil o pintor y por otro lado el tiempo invertido en limpiar la suciedad que producen las obras. Un cúmulo de ventajas. En este sentido podemos afirmar que nos aporta una mayor flexibilidad e independencia que facilitará la vida a las personas de movilidad reducida como ancianos y discapacitados. Una alternativa a medida para las nuevas necesidades del hogar y del ritmo frenético en el que estamos sumergidos.

El principio del funcionamiento

Permite el control remoto de los aparatos eléctricos y electrónicos que usted tiene instalados en su despacho u oficina sin necesidad de cables y pilas con un alcance de hasta 300 metros. El receptor descodifica el lenguaje del emisor Ubi Free, actuando sobre las salidas de relé (control on/off de las luces, persianas, etc) mediante radiofrecuencia y sobre salidas triac (control nivel de la luminosidad, velocidad de subida o bajada de toldos, etc).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE