X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E.ON refuerza su oferta de soluciones energéticas inteligentes

Tras la ampliación de su acuerdo con GreenWave Reality, la compañía proporcionará a sus clientes más productos para los hogares inteligentes.

Compartir: 

E.ON ha ampliado su acuerdo con la empresa de soluciones que combinan energía y casas automatizadas, GreenWave Reality, como parte de su interés por ofrecer productos de energía inteligente y distribuida.

Este acuerdo incluye servicios para hogares inteligentes, gracias a los cuales E.ON ofrecerá a sus clientes más comodidad, seguridad y eficiencia energética. Para ello, E.ON utilizará el hardware, el software y los servicios de almacenamiento de datos en la nube de GrenWave.

Esta infraestructura creada para el hogar inteligente proporcionará a E.ON un mayor número de aplicaciones de gestión de la energía, incluyendo la solar, la automatización del hogar y la iluminación conectada. Las capacidades de gestión de esta plataforma, que incluyen el reconocimiento de errores y su auto-corrección, ayudarán a los clientes a reducir sus costes energéticos.

E.ON ha seleccionado GreenWave Reality’s Home2Cloud como plataforma de desarrollo después de un período de prueba de dos años en el que se testaron 75 hogares. Estos servicio de hogar inteligente se ofrecerán próximamente en sus mercados regionales de Europa.

En España, E.ON también apuesta por trasladar esta innovación y el ahorro a través de la eficiencia energética a sus clientes. Para ello, pone a su disposición herramientas tecnológicas, como los contadores electrónicos, que permiten una mayor gestión de consumos; y ofertas adaptadas a sus necesidades que les permiten racionalizar sus consumos, como Mar y Montaña, en la que los clientes que dispongan de una segunda vivienda, solo pagan por el fijo de la luz de esas residencias en los meses en que las utilizan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE