X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Entregado un hogar digital de alta gama en San miguel de Salinas, Alicante, con el sistema DiLARTEC® INTEGRA.

Compartir: 
Hogar Digital DiLARTEC INTEGRA Electricidad y Telecomunicaciónes Jeronimo Soriano

Situado el San Miguel de Salinas, Alicante, esta vivienda unifamiliar lleva una amplia integración de sistemas mediante la instalación del sistema DiLARTEC® INTEGRA, realizado por Electricidad y Telecomunicaciones Jeronimo Soriano, Instalador homologado de DiLARTEC®.

Se trata de una vivienda unifamiliar con el sistema de gestión DiLARTEC® INTEGRA que desde una pantalla TFT táctil de 17” instalada en la cocina gestiona toda la iluminación de la vivienda, control de persianas y motores, Videoportero, calefacción, etc, además ser utilizado como un TV convencional.

El sistema DiLARTEC® INTEGRA con su estética cuidada y actual se adapta tanto a los espacios más innovadores, como a los espacios rústicos, donde la tecnología hace de la vivienda un espacio moderno e único, como es este caso.

Toda la vivienda cuenta con regulación de luces y persianas integradas en el sistema de domótica, lo que hace posible la creación de ambientes agradables y útiles en la vida diaria del usuario, ya que con una sola pulsación actúa sobre varios elementos de la vivienda.

Dentro de su vivienda, el usuario actúa directamente sobre los elementos como luces, persianas, etc., desde cualquier pulsador. Y desde fuera, por medio de DILARTEC WEB®.

Al ser una vivienda con amplias zonas de jardin, se ha centralizado también la programación del riego a través del sistema de gestión DiLARTEC® INTEGRA, al igual que la programación de la calefacción.

El sistema DiLARTEC® INTEGRA permite integrar productos de diferentes marcas de uso habitual en el hogar digital. De este modo se logra que la completa gestión de la vivienda sea muy sencilla e intuitiva. Se ha integrado el videoportero Olimpo de Fermax permitiendo abrir y cerrar la puerta, y grabar la imagen de quien ha llamado, a través de la pantalla táctil de 17”. Además el sistema DiLARTEC® INTEGRA registra las llamadas realizadas al video-portero y permite realizar acciones domoticas a través de los botones del video-portero.

El proyecto ha sido realizado por la empresa instaladora de Alicante Electricidad y Telecomunicaciones Jerónimo Soriano, el cual es agente homologado de DiLARTEC®, y está especializada en el diseño y ejecución de este tipo de proyectos.

Resumen de Funcionalidades de la vivienda:

  • Alarma personal y anti-intrusión cableada NX de Visonic
  • Alarmas técnicas
  • Simulación de presencia
  • Visualización Video portero Olympo de Fermax, control de apertura y cierre de puertas, registro de llamadas, acciones domoticas a través del teclado del video-portero.
  • Envío de avisos
  • Programación de riego encendido/apagado
  • Programación de calefacción encendido/apagado
  • Agenda de teléfonos, mensajes internos, fechas de interés
  • Control remoto web.
  • Acceso a Internet desde pantalla táctil sistema
  • Ejecución de ambientes y escenas a través de modulo GSM de la alarma, mediante llamada de teléfono y envío de SMS
  • Asociación de acciones o ambientes a los diferentes estados de la alarma
  • Control de iluminación, persianas y foscurits
  • Funciones generales: acciones domoticas, ambientes, programaciones, simulación de presencia, horario solar, ayuda en pantalla, multiidioma, configuración de usuarios, listin telefónico, teclado virtual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE