X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Entre las novedades que Basalte presentará en primicia en Light & Building 2012 se encuentra su gama de acabados "Classic Line".

Compartir: 

Durante la feria sobre arquitectura e ingeniería Light & Building, que se celebrará en Frankfurt del 15 al 20 de abril, Basalte estará presente con un stand propio (11.1, stand C06), en el que mostrará sus interruptores de alta gama basados en tecnología táctil y diseñados bajo el estándar internacional KNX.

Interruptores "Classic Line", de Basalte

Asimismo, presentará "Classic Line", una nueva línea de acabados metálicos en aluminio pulido, bronce y níquel para su gama de interruptores Sentido, Tacto y Deseo. Con un diseño clásico y exclusivo, los interruptores Basalte se integran en diferentes ambientes de interiorismo y arquitectura, consiguiendo entornos singulares y atemporales.

Fabricados bajo el estándar internacional KNX para la automatización del hogar y su integración domótica, son fáciles de instalar y adaptables a las necesidades cambiantes del usuario.

Basalte ha sido galardonado con diversos premios de diseño. Así, el controlador de estancias Deseo, por ejemplo, ha recibido el Red Dot Design Award 2011, el iF Design Award 2012 y el prestigioso Henry Van de Velde Label 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE