X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Enorgullécete de seguir a la multitud con Lemmings para PlayStation 2.

Compartir: 

Sony PS2 Lemmings Videojuegos Hogar DigitalSony Computer Entertainment España (SCEE) anuncia el lanzamiento del próximo 18 de octubre, de otro éxito de la saga Lemmings™, que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

El objetivo del juego es el de controlar a un ejército de lemmings y conseguir llevar al mayor número posible de estas pequeñas criaturas desde el punto de entrada hasta el punto de salida de un nivel en un tiempo dado. Lemmings es un juego al que es fácil jugar pero que es difícil dominar, y constituye una prueba de estrategia y rapidez mental, ya que requiere la inmediata toma de decisiones de vida o muerte para tu grupo de pequeñas y confiadas criaturas. Utiliza las habilidades únicas de tu equipo de lemmings para superar los peligros que te acechan. Los hay que explotan a voluntad, que pueden sobrevivir a grandes caídas y que cavan horizontalmente justo cuando se necesita, y también que resultan útiles para abordar las complicadas cadenas montañosas, que crean obstáculos en el camino y que construyen pasarelas para sus amigos.

Despliega tus estrategias en 100 niveles y dirige a tus lemmings a través de una inmensa variedad de desafiantes escenarios. Los niveles se dividen en cinco atrayentes escenarios, cada uno de ellos con sus propias características visuales. De este modo, ya se desplacen bajo tierra por las cloacas, ya marchen a través de campos o bosques, los lemmings siempre tendrán nuevo terreno que explorar.

Por primera vez, los jugadores pueden interactuar con su ejército de lemmings gracias a los niveles exclusivos para EyeToy®. Los jugadores pueden llevar, golpear, coger y bloquear a los lemmings. También se pueden realizar movimientos curiosos, como formar un puente con el cuerpo para que los lemmings pasen por él. Puedes tirar a los lemmings en lugares nuevos. Si los empujas con la suficiente fuerza, pueden romper la superficie y, de este modo, se crean nuevos caminos y rutas.

Con gran cantidad de nuevas funciones, Lemmings ofrece por primera vez un editor de niveles que permite a los jugadores producir sus propios niveles y guardarlos en la memory card (PS2). Los jugadores pueden cargar estos niveles en la comunidad online exclusiva de Lemmings. Comparte tus niveles con otros usuarios de PlayStation 2 y PSP® o descárgalos directamente a PlayStation 2. Las posibilidades son infinitas.

Este juego para PlayStation 2 es cautivador y entretenido, y resulta ideal tanto para jugar una partida rápida como para participar en un maratón de juego; enorgullécete de seguir a la multitud con Lemmings.

PVP estimado de 49,99€ y con una calificación PEGI de +3 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE