X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Enoluz subvenciona sensores y actuadores autoalimentados EnOcean para el proyecto metaltic.

Compartir: 

Enoluz, distribuidor y promotor en España de productos fabricados con tecnología EnOcean colabora en el proyecto metaltic, en el que se integrarán soluciones de automatización con está innovadora tecnología radio.

Dentro de los productos suministrados para este proyecto, se encuentran termostatos de medición de temperatura y humedad relativa, sondas de contacto e inmersión, manillas para puertas y ventanas con tecnología radio EnOcean, pulsadores radio sin baterías, contactos radio magnéticos de ventana…productos del fabricante Thermokon GmbH, empresa alemana con innovadoras soluciones EnOcean en el campo del control de temperatura y climatización. Para el control de iluminación, también se dispone de sensores de presencia e iluminación solares con tecnología radio EnOcean de la empresa danesa Servodan AS, empresa que fabrica sensores de presencia e iluminación de gran calidad técnica. Las señales de estos sensores serán recogidas por el automáta del fabricante Beckhoff, el cual dispone de un interfaz-receptor de señales EnOcean y las librerías de software para la gestión de dichas señales. Con ello, desde Enoluz queremos manifestar el potencial existente en las soluciones radio EnOcean, en edificios de nueva construcción como en edificios ya existentes que necesiten tanto su renovación como optimizar su consumo energético, y para ello se requiera la medición de las características térmicas o lumínicas del mismo para la verificación de su consumo y posterior optimización.

Con ayuda de la tecnología EnOcean pueden ofrecerse soluciones de automatización que den una solución rápida, flexible y sencilla a propietarios, facility managers, instaladores e integradores para conseguir el objetivo común de ahorrar energía, ahorrar en la factura eléctrica y con ello tener una óptima gestión del edificio. EnOcean como tecnología, ofrece una solución muy competitiva en el mercado de la rehabilitación y modernización de edificios y viviendas ya existentes. Sin cables, sin baterías, sin límites.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE