X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EngelDroid, el nuevo receptor con una selección de App y juegos para tu TV.

Compartir: 

Engel presenta EngelDroid, su nuevo receptor Android. Las características más destacadas de EngelDroid son su sistema operativo 2.3, antena wi-fi incorporada, salidas HDMI y soporta Adobe Flash. Además, incluye dos mando a distancia: Twist y Motion.

Receptor EngelDroid, de Engel

El primero, Twist, es, por un lado, un mando a distancia normal; y por el otro, un teclado Qwerty, para navegar por Internet. Mientras que el mando a distancia Motion, de regalo, permite control de movimientos, muy apropiado para los juegos por Internet y con el que la navegación por Internet se puede hacer con el cursor de forma muy intuitiva y práctica.

A diferencia de otros receptores, el software de EngelDroid se caracteriza por sus diferentes aplicaciones, como el MediaPlayer y su aplicación estrella, Descarga TV, con el que se pueden descargar música, películas, juegos, documentales, reportajes, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE