X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Engel presenta su nuevo receptor digital terrestre RT5140.

Compartir: 

Engel amplia su gama de receptores con el nuevo RT5140. Este producto incorpora la función OCA (Organización Canales Automática) para organizar de forma automática los canales del televisor según la zona geográfica. Este hecho, conjuntamente con la función DAC (Detección Automática de nuevos Canales), lo convierte en un equipo muy útil para el mercado español, ya que estamos inmersos en una situación de cambios constantes de frecuencias y aparición de nuevos canales. Con estas funciones exclusivas de Engel, se evitará perder tiempo resintonizando y reordenando los canales.

Receptor digital terrestre RT5140 de Engel

Además, el sistema OTA (Over The Air) permite la actualización automática del software a través de la antena, hecho que le permite garantizar que su equipo esté siempre al día.

Está equipado con salida digital de Audio SPDIF óptica, formato que permite la transferencia de archivos de audio bajo dominio digital, y dos tomas de euroconector (TV, VCR), y un sintonizador de alta sensibilidad que garantizan una buena recepción y alta calidad de imagen.

Entre otras prestaciones técnicas, contiene la función EPG (Guía Electrónica de Programa) y el lector de tarjetas para poder utilizarlo como acceso a los canales de la TDT Premium.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE