X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Engel Axil lanza un nuevo receptor satélite RS-4800HD PVR con el objetivo de grabar dispositivos externos.

Compartir: 

Engel Axil presenta un nuevo receptor que incorpora, además de la función PVR para reproducir y/o grabar en dispositivos externos, la opción de integrar los contenidos de internet (aplicaciones como RSS, mapas y tiempo) en tu televisor vía Wi-fi o Ethernet.

Receptor Engel Axis

Disponible a partir de diciembre, el nuevo RS-4800HD integra el Sistema TIMESHIFT ( Pausa-Directo ) el innovador método para parar un programa y continuar viéndolo cuando se desee desde el punto de interrupción mientras sigue grabando. Este dispositivo incorpora también un lector de tarjetas CONAX y todo ello siempre con la mejor calidad de imagen gracias a su sintonizador HD (Alta definición).

Otras de las principales característica técnicas de este receptor se resumen en: media player incorporado (reproduce música mp3, imágenes jpeg y vídeo), conexión HDMI v.1.3 y RCA, resolución 1080p/i,720p/i,576p/i,480p/i, salida de audio digital coaxial, guía electrónica de programas (EPG) y teletexto, menús en pantalla y subtítulos multi-idioma entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE