X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Energía autoproducida en los sensores inalámbricos

Compartir: 

Con el objeto de que la vida de las baterías no sea un problema para los sensores inalámbricos, la empresa Millennial Net Inc. ha desarrollado la tecnología inalámbrica i-Bean, con energía autoproducida en el propio sensor, junto con la empresa Ferro Solutions Inc.

Recién presentada en la feria ISA 2003 de Houston, EEUU, mostraron un transmisor inalámbrico i-Bean que se autoalimentaba de un convertidor de vibración que puede generar entre 1,2 y 2,6 mV entre 28 y 30 Hz y una fuerza de 50 y 100 miligramos.a inductor

"Esto nos permitirá transmitir sin batería a unos 115 Kbps a distancias de 30 metros", comentó Tod Riedel, confundador y vicepresidente de desarrollo y marketing de la empresa Millenial Net.

La red de dispositivos i-Beans incluye los pequeños dispositivos de red inalámbrica que se autoconfigiran automáticamente para crear redes de baja velocidad de transmitisión en aplicaciones de control o domótica, médicas e industriales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE