X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eneo Labs integra el PVR Siemens-InOut TV, al sistema eNeo Digital Resort, permitiendo gestionar la domótica, seguridad y entretenimiento del Hogar Digital desde el mando del televisor.

Compartir: 

20061130_EneoLabs_Mando_Siemens_InOut_HogarDigital.jpgeNeo Labs, movido por su experiencia, las necesidades del mercado y su actitud de mejora continua de los servicios, ha incorporado hace algunos meses el M750T EPG, el PVR de Siemens - InOutTV, al sistema eNeo Digital Resort, permitiendo gestionar el Hogar Digital desde el mando del televisor mediante un interfaz atractivo e intuitivo.

El M750T EPG es un receptor TDT que, además de decodificar la señal de Televisión Digital Terrestre, permite almacenar hasta 80h de grabación sin utilizar cintas de vídeo ni DVD, de forma extremadamente sencilla (seleccionar un programa y pulsar un botón), realizar grabaciones de series enteras, grabar dos cosas a la vez o encargar grabaciones automáticas por géneros (películas, deportes, infantil...).

eNeo Labs ha mejorado el M750T EPG incluyendo en el menú principal el menú SiempreEnCasa, un menú que permite controlar el sistema eNeo Digital Resort (el sistema de gestión del Hogar Digital desarrollado por eNeo Labs) cómodamente desde el sofá a través del mando del televisor. El cliente final puede, cómodamente, con un solo botón, controlar persianas, luces o climatización, seleccionar ambientes o ver las cámaras de seguridad, así como grabar sus programas favoritos, estar informado de la programación en tiempo real o comprar entradas para el teatro o cine a través de Internet. El M750T EPG materializa, así, una solución integrada, útil, fácil y cómoda de gestionar la vivienda y disfrutar del máximo confort y entretenimiento en el Hogar Digital.

Diseñado pensando en el día a día de las personas y adaptado a los hábitos de uso cotidiano de cada cliente, el sistema eNeo Digital Resort permite disfrutar, desde el primer día y de forma fácil e intuitiva, de todas las ventajas de un Hogar Digital. Un hogar más seguro, más controlado, más confortable, más conectado, más divertido y más sostenible.

Servicios Inluídos:

  • Más de 20 canales en abierto gratuitos
  • Posibilidad de pausar la TV en directo: El PVR Siemens-InOut TV (M750T EPG) permite pausar la emisión en directo. Con sólo pulsar la tecla de pausa en tu mando la imagen se detendrá. El M750T EPG continuará grabando, de manera que cuando uno desee puede continuar viendo donde lo dejó. Del mismo modo, puede repetir una escena recién emitida tantas veces como desee.
  • Posibilidad Grabar de forma fácil y cómoda: El programa seleccionado se graba de principio a fin, aunque se retrase, cambie de hora o incluso de día.
  • Sincroguia TV: La SincroGuía TV incluye información detallada y constantemente actualizada de todos los programas que se emiten en TDT. Con un avance de 7 días, cada programa cuenta con una ficha técnica, sinopsis, valoración comercial y artística y una imagen si se dispone de disco duro.
  • Servicio Lo mejor de la TV: PVR de Siemens-InOut TV buscará las mejores películas del día y las grabará para ti.
  • Servicio Boulevard: es posible comprar cómodamente desde el televisor entradas de teatro, cine o cualquier espectáculo, o bajar melodías o imágenes al móvil.
  • Fotos y Música: permite reproducir música y fotografías digitales almacenadas en un PC
  • Menú SiempreEnCasa: permite gestionar el Hogar Digital. Los servicios más destacados son:
    • Seguridad: Permite, entre otras cosas, visualizar las cámaras de seguridad instaladas, controlar el acceso de personas al hogar, simular presencia cuando la vivienda está deshabitada o gestionar inundaciones cortando el suministro de agua y informando mediante un SMS o un email al propietario.
    • Confort: es posible controlar luces, persianas o climatización con un solo botón, así como reproducir ambientes y rutinas, adaptando la vivienda a las necesidades de cada usuario.
    • Mensajes: incluye un servicio de mensajes cortos entre TV, móvil y PC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE