X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Endesa energía lanza al mercado una oferta integrada de servicios para el hogar

Compartir: 

ENDESA Energía ha puesto en marcha, en las ciudades de Sevilla, Zaragoza y Valladolid, una iniciativa que, bajo el nombre comercial de EGAR, lanza una oferta integrada de servicios para el hogar dirigida al mercado doméstico.

Con esta iniciativa, los clientes podrán contratar servicios de asistencia para su hogar, tales como reparaciones y reformas en la vivienda, instalación de sistemas de seguridad y de aire acondicionado, seguros multirriesgo, telecomunicaciones (Amena, Retevisión, televisión digital terrestre a través de Quiero TV y servicios de cable), además de reparaciones de electrodomésticos, mudanzas, asistencia técnica de equipos informáticos domésticos, etc. Esta cartera de servicios irá ampliándose a medida que se avance en las necesidades más demandadas.

EGAR contará con la garantía y fiabilidad de los mejores profesionales, la facilidad de acceso a través de un único teléfono (902 535 902) y la comodidad de solucionar muchos de los problemas del hogar a través de un solo interlocutor.

Para el lanzamiento de esta iniciativa se han elegido, en una primera fase, las ciudades de Sevilla y Zaragoza, que forman parte del mercado de distribución de electricidad de ENDESA, así como la de Valladolid, en la que ENDESA no distribuye energía.

El lanzamiento de EGAR se enmarca en la estrategia de ENDESA para el período 2001-2005, que la Compañía presentó a los mercados el pasado mes de marzo y que incluye, entre otras actuaciones, el desarrollo de una cartera de nuevos negocios que permitan agregar valor al negocio principal, afianzando la base de clientes de la Compañía. Con esta iniciativa, ENDESA se prepara, además, para afrontar la apertura total del mercado eléctrico a la competencia, a través de la oferta de servicios de valor añadido para sus clientes actuales y futuros.

Estas líneas de actuación, que incluyen también la comercialización de sistemas de información de la compañía a través de ENDESA Servicios, o los portales de Internet que se han puesto en marcha para transacciones entre empresas, temas inmobiliarios en el ámbito doméstico o servicios para pymes, se desarrollarán únicamente donde ENDESA disponga de claras ventajas competitivas, a través del impulso de iniciativas propias, fundamentadas en sus activos y habilidades.

Iniciativas similares a ésta han sido ya abordadas con éxito por otras grandes compañías internacionales, principalmente en el Reino Unido y en Estados Unidos, sobre la base de la consolidación y ampliación de su base de clientes a través de una oferta integrada de servicios para el hogar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE