X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

En Domoticus se muestran satisfechos por su "rotundo éxito" de participación en Construmat 2011.

Compartir: 

Domoticus celebró su primera participación en Construmat con “un éxito de visitas, contactos y mucho interés por parte del público”. Estas afirmaciones se basan en las numerosas peticiones de información por parte del público profesional que se interesó mucho por las soluciones que la empresa integradora de domótica propuso durante los días de feria. Jordi Auladell, responsable de proyectos de la firma: “hemos venido a Construmat con la intención de mostrar nuestras capacidades en cuanto a integración domótica, me ha sorprendido gratamente que tanto promotores como arquitectos, ingenieros y otros colectivos hayan mostrado tanto interés en nuestras propuestas, además de hacernos llegar documentación para peticiones formales de presupuestos. Estamos viendo un cambio de tendencia en el sector de la construcción y eso es vital para el futuro del sector de la domótica”.

Stand de Domoticus en Construmat

De todos modos no solo se acercó al pabellón 1 el visitante profesional, gran cantidad de visitantes particulares se acercaron al stand de Domoticus. “El éxito no sólo ha sido con los profesionales, si no que también nos han llegado bastantes peticiones de presupuestos durante la feria por parte de particulares”.

Participación en todos los frentes La participación de Domoticus en Construmat fue, como acostumbra, muy activa. La sociedad fue elegida por la organización como parte de la Ruta de la Rehabilitación (ruta especializada en productos, técnicas e instrumentos orientados para su aplicación en la diagnosis, la rehabilitación, la restauración y el mantenimiento de edificios) de modo que los visitantes pudieran reconocer qué empresas se acercan a los principios de esta especialización.

Por otro lado, la organización destacó algunos de los servicios que ofrece la firma en el catálogo de novedades que el certamen edita en cada edición.

Una de las aportaciones más destacadas de Domoticus en el evento fue su ponencia “La domótica como uno de los factores clave para la rehabilitación, la innovación y la sostenibilidad”, dentro del Ágora de la Rehabilitación, organizado entre Construmat y el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona. En ella Domoticus mostró, desde “un punto de vista muy práctico”, las experiencias que la empresa integradora ha recogido durante su andadura profesional. Los casos prácticos que Domoticus planteó a los asistentes hablaron de la variedad de posibilidades de aplicación de estos sistemas y de la versatilidad de esta joven sociedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE