X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EMTEC presenta nuevas soluciones de Video-Chat y Videoconferencia para el hogar digital.

Compartir: 

Dexxon EMTEC VoIPDexxon Spain incorpora a su amplia gama de productos los VoIP Set de EMTEC-Intuix. Estos conjuntos de Webcam, auriculares y micrófono, son ideales para disfrutar de los ratos de ocio escuchando música, chateando o jugando en el hogar digital. La minigama de productos está formada por tres set, Professional Kit, Starter Kit y Advanced Kit, compatibles con los sistemas más comunes de mensajería instantánea: Microsoft Messenger, Skype, Yahoo Messenger y otros programas de Chat.

Professional Kit de EMTEC-Intuix.

La Webcam 1300 K, con una resolución de 1,3 megapíxeles y censor de imagen 1/2” COMS e interfaz USB 2.0, permite realizar videoconferencias a pantalla completa sin perder la calidad de la imagen. Con sólo presionar el botón superior de la cámara, captura fotografías a una resolución de 1,3 megapíxeles y video a 1280x1024. Tiene un ángulo de visión de 68º horizontales y lleva incorporada la función multieje, que permite el giro horizontal de 360º, proporcionando flexibilidad en la obtención de imágenes. La Webcam tiene, además, un micrófono integrado para usar de manera independiente. Los auriculares con micrófono del set profesional incluyen un conector adicional para los altavoces externos; con este nuevo sistema, el usuario no tiene que cambiar los cables debajo de su escritorio, basta con seleccionar auriculares o altavoces en el mando que incorpora el Headset.

Advanced Kit EMTEC-Intuix

La Webcam de 300k, con resolución de 300.000 píxeles y características similares al Profesional Kit, también está preparada para utilizar sin el headset, ya que dispone de un micrófono integrado, y se puede adquirir por separado. El moderno diseño de la cámara no es incompatible con la calidad y velocidad a la que capta las imágenes con interfaz USB 1.1 y el sensor de imagen 1/4” COMS. Además, destaca la libertad de movimiento gracias a un ángulo de visión horizontal de 92º. Los auriculares del Advanced Kit, con sujeción posterior, son una opción para escuchar música con estilo y comodidad. Además, al igual que el Professional Kit, dispone de un conector adicional para los altavoces externos y se puede seleccionar la opción desde el mismo botón del controlador de volumen de los auriculares. La sensibilidad del micrófono es de (1Khz) -54db+-3db.

Starter Kit de EMTEC-Intuix

Es el accesorio ideal para las sesiones de Chat, juegos en red y escuchar música en el ordenador. El moderno diseño del auricular y su bajo coste son el principal atractivo que ofrecen para los más jóvenes del hogar digital. La Webcam 100K, con resolución de 100.000 píxeles, es ligera y fácil de instalar. Tiene un ángulo de visión horizontal de 64º y gira manualmente 360º, al igual que los otros dos set de EMTEC-Intuix. La resolución del video es de 352x288. Captar una imagen fotográfica es tan fácil como pulsar el botón de la parte superior del dispositivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE